Inicio > Exposición > Contenido

Empresa de duchas inducida por la competencia debe adherirse a la original

Cuarto de baño con una separación húmeda y seca, la moda y otras ventajas, amados por los consumidores y uso de, esta tendencia es más pronunciada en los últimos años, así que donde hay demanda hay son mercados. Una gran cantidad de fondos que se bombea en el cuarto de baño, esta perspectiva de mercado amplia también ha sido gradualmente más y más gente sepa, personas que ingresan a la industria de la ducha cada vez más.

Hace que la inyección de importantes recursos humanos, material y financieros, el mercado y ducha #39; crecimiento explosivo. Pero hay muchas cuestiones detrás del cuarto de baño de rápido crecimiento, una enorme demanda del mercado, llevaron a algunos ducha de resistencia no nacimiento de la empresa, estas empresas no tienen la capacidad de producción, no tiene su propio departamento de diseño, simplemente porque vi un rentable venir, llevando a producción sin licencia sin licencia, formaldehído, estándares de calidad y otros problemas expusieron. Afectar seriamente a la ducha el desarrollo sano y ordenado del mercado.

En la actual competencia en la comercialización de la sala de ducha, parte del cuarto de baño también enfrenta mayores desafíos en el desarrollo de las empresas. Dura competencia en el mercado es como un cepillo, mercado de supervivencia del más apto será más intensa. Cuarto de baño se mercado el mismo shuffle caras por consiguiente, muchos débiles y calificación no cruzar la frontera de las empresas será eliminado.