Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué tienen baños que separación húmeda y seca?

En primer lugar, ¿cuáles son las ventajas de la separación mojada y seca?

1 hará que el cuarto de baño parece más hermosa, húmeda y seca de la separación: separación de WC seco y húmedo es muy atmosférico y elegante apariencia, es un vistazo al diseño es mejor, está diseñado en el generalmente fregadero es fuera el cuarto de baño y cuarto de baño este bloque es una partición de cristal, por lo que podemos hacer algunos de lo estilo más atractivo. Lavabo es también puede ser mezclado y decoración como uno de los que muchos propietarios están haciendo, se verá muy agradable y conveniente.

2 y cuarto de baño será en comparación con seco salud: muchos cuando, aseo en va a cierta calidad de la madera del gabinete, solía pones cosas, pero no, por aseo de humedad muy de grande, con el tiempo, gabinete en le era ropa y también le cría muchas bacterias, tal, que no sólo compra pesado de dinero nuevo de caja, demasiado mojada palabras, cuarto de baño también atraerá a las cucarachas muchos , araña, muchos errores, pero bastante de molesto de!

3 y lo conveniente razonable: tiene tiene solo lavado de baño Taiwán, que en no existe baño de Shang y lavado del conflicto, especialmente una de más en comparación de la multitud, tiene tiene tales hace de can diseño separado de la gente tiene de diseño utilizando para arriba es muy conveniente de y tarde en terreno aspectos es conveniente en comparación con , seco de cuerpo de gabinete como con un trapo suavemente un trapo bien ha.

En segundo lugar, ¿cuáles son las desventajas de la separación mojada y seca?

1, mayores limitaciones: separación húmeda y seca y el mayor problema es no todas las unidades son apropiadas, y de precisa sólo apta para nuevos hogares ahora son de los más grandes, como vivienda es absolutamente inadecuado. Aunque algunas casas pueden ser un cambio es posible, pero el proyecto fue más problemas y el costo será relativamente alto, así el personal tendrá impacto sobre el presupuesto.

2 y área grande: separación húmeda y seca para el área de requisitos también es grande, por lo menos baño añadido fuera del baño de Taiwán puede tiene 8 cuadrados de área, o hacer hasta muy de lleno, generalmente voluntad este lavado Taiwán y separación de WC, por necesitará más pared lateral o más capa en puerta de, no sólo esto , Taiwán de aislamiento baño y cuarto de baño es básicamente pertenece a facturación costo separado de, otra vez más algunos decorativos con piezas, como costo de los costos lo que se hizo es alto tiene.