Inicio > Noticias > Contenido

Cuarto de baño elegir vidrio Bai Jing

En una variedad de productos de ducha sofisticada están convirtiendo en populares con los consumidores, así como la ducha habitación endureció el vidrio desde el tema explosivo ha sido plagado de los consumidores. Así que, ¿cómo hacer cristal de baño más seguro? Este es un foco de problemas sociales. Los expertos dicen que chorreado templado no se puede evitar, pero mediante el uso de Bai Jing explotan productos de vidrio vidrio burst tasa puede reducirse a uno de cada 10.000 y fundamentalmente resolver el problema del vidrio templado. En la actualidad, la tasa de ruptura de vidrio ordinario 3-5‰, Bai Jing cristal burst tasa de sólo 0. 1, por lo tanto, el vidrio Bai Jing es actualmente el mundo y #39; tasa más baja del uno mismo de s, vidrio seguro.

Vidrio arquitectónico chino y expertos de la Asociación de vidrio técnico, señaló el director técnico del vidrio arquitectónico CSG Xu Wuyi: vidrio templado uno mismo no se puede evitar, pero a través de una tecnología especial, el vidrio de Bai Jing puede reducir significativamente la tasa de explosión. andquot; vidrio ordinario 3 ‰ estalló después de la tasa de 5 por mil y Bai Jing el vidrio es un vidrio altamente transparente de bajo contenido de hierro, debido a las impurezas menos, velocidad instantánea puede ser reducida a 0. 1 por mil. ”

Bai Jing quitar vidrio con tecnología de procesamiento de minerales de clase mundial para materiales magnéticos hierro, níquel y otras impurezas y estructura más homogénea de cristal más estable, tasa de descarga es 10 veces menor que el vidrio ordinario, que hacen más segura la ducha. Mientras tanto, Bai Jing después de resistencia grado aeronáutico vidrio procesamiento profundo de flotador, de prueba de baja temperatura, alta temperatura, sin reducción de la tasa de transmisión de la luz de los casos, en comparación con el vidrio ordinario es más resistente a los ácidos, resistente a la corrosión, resistente al moho y otras ventajas, durabilidad.