Inicio > Noticias > Contenido

Baño ducha habitación decoración personalizada la belleza no es difícil.

Tan pequeña como 34 metros cuadrados en el baño, incluso muchos hogares no se molesten en pensar sobre ello, pero frente a esta situación, lavabos, inodoros, duchas... Todos lo sanitarios bien merece nuestro cuidado gusto. Quiero jugar en el hermoso y práctico baño de hecho no es difícil, dominar una máquina de buena aceptación, crear un baño hermoso tan fácil!


Poner en un estante alto y hacer pleno uso del espacio. Cuenca del dúo no necesitan reunirse, distancia puede también producir belleza.


Estante del almacenaje simple también puede hacer pivotar. ¿Es suficiente su familia verde? Tal un estante del almacenaje, pequeño cuarto de baño también puede convertirse en un pequeño parque.

Es más conveniente utilizar el ángulo del lado para dibujar el estante del almacenaje. ¿Hay suficiente almacenamiento? El espacio de la suspensión es bastante denso.

Bathroom shower room



¿No quieren poner en el aire? Teniendo un armario es tan simple y refrescante como es. ¡Partición de capas, aspecto particularmente refrescante!

¿Te gusta leer cuando están empujando? Una biblioteca de aseo y seguir le. ¿Tiempo de baño será aburrido? Pero el diseño de efecto de la ventilación se debe repostar!

Bathroom shower room


Gabinetes de almacenaje de rota y armarios blancos son simplemente hermosos. Las paredes de fondo verde claro complementan entre sí, y el fresco y puro espacio de baño son simplemente un disfrute visual.


Gran cuarto de baño, puedes hacer una combinación de gabinete. Simple estilo europeo, exquisito y elegante, con el grifo principal de pared antiguo, lujo absolutamente discreto.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Agregar: DACHENGMINGZUO, ECONOMIC-TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT ZONE, XIAOSHAN DISTRICT, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico:
kellyshao2010@aliyun.com