Inicio > Noticias > Contenido

Sala de ducha comprar habilidades


1, a ver si el vidrio es transparente y brillante, no deben tener burbujas y otras impurezas, de lo contrario afectará a la dureza del cristal, fuerza.


2, cheque el cristal original en nombre de la certificación de producto obligatoria chino en nombre de la insignia de 3 C.


3, para ver la dureza del aluminio, vidrio aluminio sala apoyo cientos de kilogramos de vidrio calidad, dureza es una importante evaluación criterios, puede ser probado por el marco de aluminio de presión de mano.


4, para ver si el aluminio liso, perfil acabado, color, etc., para evitar el uso de segunda mano aluminio inútil.


5, mira el material de la polea y el sello de la silla de ruedas. Asiento de la rueda debe utilizar la resistencia a la presión y materiales pesados, buen lacre vapor de agua puede no fácilmente en la rueda, la vida útil es más larga.


6 Compruebe la pared y la función de ajuste de clip de pared, la pared de la inclinación y la instalación de la compensación hará que la pared de vidrio trenzado, habrá soplaba vidrio, incluso en la pared debe ser dirección vertical y horizontal de la función de ajuste , la eliminación de la distorsión del cristal.


7, para asegurar la estabilidad de la barra, la fuerza de la varilla es la dureza de lacuarto de bañoes una garantía importante.


8, los detalles de lacuarto de bañopara ver el hermético, como la puerta y la puerta de las articulaciones y la conexión de pared.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Agregar: DACHENGMINGZUO, ECONOMIC-TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT ZONE, XIAOSHAN DISTRICT, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico:
 kellyshao2010@aliyun.com