Inicio > Noticias > Contenido

Este verano fresco y HAOTAI son una experiencia fresca de verano.


Con el advenimiento del verano de alta temperatura, el "día de la sauna" se ha introducido en todo el país. Ante un clima tan cálido, lo único que cree que desea hacer después de un día ajetreado es tomar un baño fresco y agradable, enfriar el cuerpo a una temperatura alta y lavar toda la fatiga. En este momento, deja de lado todas las tareas tediosas y date un tiempo tranquilo.


Para disfrutar de una experiencia de baño para el baño, es sin duda la mejor opción en un cuarto de baño de alta calidad . HAOTAI es una brillante perla en la montaña con una clara imaginación espacial. Es el glaciar Kachin ubicado en la ladera sur de la sección de Shandong de yachan Tanggula, que será recto, cuadrado, frío y resuelto. El Departamento se fusionó en uno, se convirtió en el ideal de la vida, heredó la misma belleza hermosa distancia. El mango de L no es una puerta de vidrio, es una sensación de latido del corazón.


Utilizando acero inoxidable 304, la superficie de la luz tonta es larga y delicada, y las piezas de hardware están fundidas y moldeadas. Después de muchas veces rectificado y pulido, es redondo y liso y tiene un rico sentido de jerarquía. Las formas de las partes, como la bisagra, el clip de pared, la mano que tira, la barra de tracción, etc., se hacen eco mutuamente, y la apariencia está completamente integrada, especialmente con el ángulo agudo, la relajación y la facilidad para sostenerse. Sosteniendo y empujando; la serie de cristal súper blanco de cristal de 10 mm, fuera de la película a prueba de explosión, seguridad y fiabilidad; bisagras para uso colgante decorativo de acero inoxidable cubierta exterior, ajustable, desmontaje fácil, ocultar los tornillos; la posición de apertura del vidrio utilizando un anillo de caucho elástico que no cae, de modo que la puerta móvil puede soportar una fuerte gravedad, no caída; puerta y fijación El vidrio adopta la tira adhesiva impermeable del tipo del órgano, la puerta y el vidrio sólido se montan en la tira magnética de la succión; la pared de sujeción a la pared está provista adicionalmente con la tira de goma burbuja; la separación húmeda y seca no es fugas.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com