Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué quieres usar un baño?

¿Por qué quieres usar un baño con ducha ? ¿Qué tal el cuarto de baño en general? La respuesta para el consumidor es simple, principalmente para ahorrar espacio. Por supuesto, para otras personas u otros puntos de vista, muchas personas están ahora en una "sociedad acomodada" tienen ciertos requisitos para comer o usar y muebles para el hogar, luego en el baño de ducha para relajar la descompresión, también disfrutar de un baño saludable y cómodo la vida, incluso la decoración del baño también es buena. De hecho, la sala de ducha también se divide en dos tipos, generalmente con la sala de ducha general y sala de ducha simple.

15.png


El cuarto de baño completo se usa generalmente en la casa alta y el hotel, y el cuarto de baño simple generalmente se instala en la familia. ¿Y el baño completo? ¿Alguna vez lo has entendido?


¿Cuál es el cuarto de baño en general, en general se compone de dispositivo de pulverización, cuarto de baño, mampara de ducha, cubierta superior, lavabo o bañera. La pantalla de la ducha adopta un vidrio templado, el cilindro inferior y el tablero son generalmente compuestos de acrílico. Toda la sala de ducha pertenece a todas las propiedades de aislamiento térmico cerradas y buenas, incluso en invierno sin yuba.


Además, toda la sala de ducha tiene una función completa, algunas con masaje de pies, masaje de surf, radio FM, vapor, extracción, teléfono y otras funciones. Como una sala de baño completamente cerrada, tiene una tubería de drenaje independiente y no es necesario mojar el piso del baño. Por lo tanto, también se puede utilizar para edificios con problemas de construcción antiguos y existentes, como casas de filtración de agua, edificios temporales sin impermeabilización, etc.


Lo que es bueno para nosotros usar un baño con ducha:


1, se puede dividir en un espacio de baño separado, conveniente para nuestro baño diario.


2, el baño familiar está bien puede elegir toda la sala de ducha , puede ahorrar mucho espacio.


3, en el cuarto de baño con un baño de aspersión, el agua no salpicará el exterior del baño mojado.


4, en el invierno para usar un baño con ducha, no se sentirá frío, si el uso de la sala de ducha en general puede ser de aislamiento térmico.


5, el cuarto de baño es rico en modelado, además de tener una función de baño, también es un buen adorno.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Contacto: Dylan Hua
Móvil: + 86-13858024756

Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com